この曲について

 

2023年11月にリリースされたシングル曲 "Labios Mordidos" 💋♡

labios mordidos: スペイン語で「濡れた唇」の意味

 

今楽曲は2人のコロンビア人歌手🇨🇴Kali UchisKAROL Gがコラボしています。2023年8月にリリースされたME TENGO QUE IRに次ぐ2作目のコラボ!

 

内容は、女の子への愛を歌ったLGBTQレゲトンです🏳️‍🌈

ちなみにKali Uchisはバイセクシャルであることを公表しています。

 

 

(左: Kali Uchis, 右: KAROL G)

 

 

 

゚・*:.。..。.:+・゚゚・*:.。..。.:+・゚

 

 

Tremenda asesina con un flow para matar

Todo el mundo mira, pero a ella le da igual

KAROL y Kali Uchis

La combi perfecta pa' olvidarse de ese mal

人を殺せるくらい良いフロウのとんでもない暗殺者

みんなに見られても彼女は気にしない

Karol GとKali Uchis

嫌なことを忘れるのに完璧なコンビ

 

 

[サビ] ✼••┈┈┈┈••✼••┈┈┈┈••✼

Uh (Oh, oh, oh, oh)

La nena está encendía', se me pega como un tattoo (Como un tattoo)

Yo te doy garantía que nadie está más dura que tú (Nadie como tú)

Que Dios me le bendiga ese culo que se pega, uh-uh

Como un tattoo, uh-uh

あの可愛い子に火がついた タトゥーのように私にくっつく

きみより激しい子なんて他にいない 保証する

神のご加護がありますように

タトゥーのようにぴったりと私にくっつくそのお尻に

✼••┈┈┈┈••✼••┈┈┈┈••✼

 

 

Es que una vez que yo le prendo, nunca paro, paro

Ten cuida'o, que yo no hablo, yo disparo-paro

Si es que aún no sabes, te lo dejo claro, claro

Que jugar conmigo siempre sale caro

一度感情に火がついたら、もう私は止まらない

気をつけて 私は注意せずに発砲するから

まだわかってないのならハッキリさせてあげる

私で遊ぶと必ず代償を払う目になる

 

 

Reggaetón suave, labios mordidos

Diamantes que le bajan por el ombligo

A más de uno ya está perdido

Una muñequita de una peli 'e Tarantino (Dame, papi)

心地良いレゲトン、濡れた唇

おへその位置まで垂れ下がるダイヤモンド

もうすでに1人以上が迷子になった

タランティノの映画に出てくるお人形さん

(お人形さん=魅力的な女性)

 

 

Dale bien suave, estás advertido

Que es bien probable te envicies conmigo

Y si tú quieres de lo prohibido

Yo te doy duro, mami, yo te castigo

最高なのをちょうだい きみは経験豊富だから

きみは私のとりこになりそう

禁止されているやつが欲しいなら、

激しくあげる マミ きみを苦しめてあげる

 

 

[サビ] ✼••┈┈┈┈••✼••┈┈┈┈••✼

Uh (Oh, oh, oh, oh)

La nena está encendía', se me pega como un tattoo (Como un tattoo)

Yo te doy garantía que nadie está más dura que tú (Nadie como tú)

Que Dios me le bendiga ese culo que se pega, uh-uh

Como un tattoo, uh-uh

あの可愛い子に火がついた タトゥーのように私にくっつく

きみより激しい子なんて他にいない 保証する

神のご加護がありますように

タトゥーのようにぴったりと私にくっつくそのお尻に

✼••┈┈┈┈••✼••┈┈┈┈••✼

 

 

Vea, yo soy suavecita como miel y coco

Siempre rica y dulce como arepas de choclo

Y solo con mi mirá' ella se puso mojá'

Tu novia se pone loquita cuando yo llego

ねえ 私はハチミツやココナツみたいに魅力的

Arepas de chocloのようにいつも極上で甘い

(Arepas de choclo: コロンビアの伝統料理。チーズを挟んだとうもろこしの甘いパン)

私が見つめるだけで彼女は濡れる

私が着くときみの彼女はクレイジーになる

 

 

María, Jenny, Catalina y Sonia

Amo a mis brasileñas y mis colombianas

Dominicanas, boricuas, amo a mis mexicanas

Y esta noche soy lesbiana, tú me das las ganas

マリア、ジェニー、カタリーナ、ソニア

ブラジルの女の子もコロンビアの女の子も

ドミニカも生粋のプエルトリコ人もメキシコの女の子も大好き

今夜私はレズビアン きみが私をそうさせる

 

 

[サビ] ✼••┈┈┈┈••✼••┈┈┈┈••✼

Uh-uh (Oh, oh, oh, oh; ay, papi)

La nena está encendía', se me pega como un tattoo (Como un tattoo)

Yo te doy garantía que nadie está más dura que tú 

Que Dios me le bendiga ese culo que se pega, uh-uh

Como un tattoo, uh-uh (Bien duro)

あの可愛い子に火がついた タトゥーのように私にくっつく

きみより激しい子なんて他にいない 保証する

神のご加護がありますように

タトゥーのようにぴったりと私にくっつくそのお尻に

✼••┈┈┈┈••✼••┈┈┈┈••✼

 

 

La baby está agresiva con esa carita cute

La tiene bien montada en todo su neighborhood

Faldita corta y gistro pa' salir por el sunroof

Ese culito suyo a toa' las tiene en mute

ベイビーは可愛い顔して攻撃的

彼女は近所でかなり価値のある女の子

サンルーフから体を出すためミニスカートとTバックを履く

彼女のお尻はどんな女の子も黙らせる

 

 

Un brillito de strawberry pa' bajarle

Callaíta' pa' que no lo sepa nadie

Muéstrame qué tiene' ahí pa' yo probarle

Calladita y calientita, ven y cáele

ストロベリーのグロスを少し

誰にもバレないように静かな彼女

試したいから何を持っているのか見せてよ

彼女は静かでセクシー こっちにやって来て

 

 

Un brillito de strawberry pa' bajarle

Callaíta' pa' que no lo sepa nadie

Se desnudó y yo no dejaba de mirarle

Ese tatuaje en la espaldita me dejó sin aire

ストロベリーのグロスを少し

誰にもバレないように静かな彼女

服を脱いだ彼女から私は目を離せなかった

その背中にあるタトゥーで私は息ができなくなった

 

 

[サビ] ✼••┈┈┈┈••✼••┈┈┈┈••✼

Uh (Oh, oh, oh, oh)

La nena está encendía', se me pega como un tattoo (Como un tattoo)

Yo te doy garantía que nadie está más chimba que tú (Nadie como tú)

Que Dios me le bendiga ese culo que se pega, uh-uh

Como un tattoo, uh-uh

あの可愛い子に火がついた タトゥーのように私にくっつく

きみより最高な子なんて他にいない 保証する

神のご加護がありますように

タトゥーのようにぴったりと私にくっつくそのお尻に

✼••┈┈┈┈••✼••┈┈┈┈••✼

 

 

Ey, mami, cómo se le ve de rico ese tatuaje

¿Hasta dónde le llega? Muestre, pues, yo veo

Jajajaja

Re-Re-Reggaetón

ねえ そのセクシーなタトゥーは

どこまで続いているの?見せてよ 見たい

ハハハ…

 

 

゚・*:.。..。.:+・゚゚・*:.。..。.:+・゚

 

 

ここまで読んでいただき、ありがとうございました!

 

 

image

(左: Kali Uchis, 右: KAROL G)