アルゼンチン歌手🇦🇷Nathy Pelusoの曲。

 

タイトルのAgárrateとは「驚くなよ」「よく聞けよ」といった意味。

 

ファンによると、これは歌のタイトルというより、Nathy Pelusoの歌を聞く人に向けてのメッセージでは?という説が(╹◡╹)

 

 

Qué agonía este querer

Qué oscuridad en este amanecer

「こうやって愛することはあまりに苦しい

なんて暗い夜明けなのだろう」

 

って歌詞が好きです飛び出すハート

 

 

 

゚・*:.。..。.:+・゚゚・*:.。..。.:+・゚

 

 

 

Te olvidaste del olor de mi piel

私の肌の匂いをきみは忘れてしまった

De los besos, de las noches de placer

キスも 楽しい夜のことも

Te olvidaste de lo lindo de tocarme

私に触れるのがどれほど素敵なことか忘れたんだね

De lo bien que te sentaba a ti amarme

きみに愛されるとどれほど良い気持ちか

 

 

Te olvidaste de lo que era la pasión

情熱とは何なのかきみは忘れたんだね

De la historia que escribimos los dos

2人で書いた物語のことも

No supiste entender mis decisiones

私の決断をどう理解すればいいのかきみはわからなかった

No se puede amar solo ilusiones

愛なわけがない ただの幻覚だ

 

 

Qué agonía este querer

こうやって愛することはあまりに苦しい

Qué oscuridad en este amanecer

なんて暗い夜明けなんだろう

Hoy la lluvia a mí me está mojando

今日私は雨でずぶぬれ

El cielo está arriba quebrando

空が上で壊れている

 

 

No supiste entender esta lección

この戒めをどう理解すればいいのかきみはわからなかった

Y mis besos ahora te piden perdón

そして私のキスが今きみに許しを乞う

Por creer que había luz en estas manos

この手の中に光があると信じてしまったこと

Por saber antes de ti que se ha acabado

きみより先にもう終わったと知っていたこと

 

 

Tengo fe en el comienzo, pero hoy

始まりを信じてる だけど今日私は

¡Me estoy muriendo!

死にそうな思い!

 

 

(La próxima ve' te lava' las mano')

(次回は手を洗ってね)

 

 

♪間奏♪

 

 

Yo'

'Cúchame, vení

こっちに来て聞いて

Yo'

Madfkn hip hap

マザーファッキン ヒップホップ

Madfkn hip hap bitchs

マザーファッキン ヒップホップ ビッチズ

 

 

Tengo los ojos limpios y lo veo todo manchado

私の目は曇りがないから 染み汚れたものすべてが見える

Hijo de puta, flaco, ¿cómo sos tan despiadado?

ヒョロイ馬鹿野郎が どうしてそんなに辛辣なの?

Tengo los días contados en mi mente

内心、私の寿命は残りわずか

Pibe, ¿qué pasó, por qué me miras diferente?

ねぇ 何があった?なんで私を違った目で見るの?

 

 

Shut your mouth and take my sugga

黙って私のお砂糖を舐めなさい

Yo rajé las llantas de tu Bugga

きみのバギー車のタイヤを刃物で傷つけた

Te crees que sabes de la vida y de la money

人生や金のことは知ってると思いこんでるようだけど

But you didn't try mujeres like me

私みたいな女性を試してみたことはないでしょう

 

 

Uh, what comes around goes around

自分のしたことはいずれ自分に返ってくる

If you're against my clicka, I shoot you down

私に反対するなら徹底的にやっつける

Estoy cansá' ya de escucharte

きみの話を聞くのにはもううんざり

I don't need your madafkn ego, I have mine

きみの自尊心はいらない 自分のがあるから

 

 

Ahí está la puerta, pendejo andáte

そこに扉がある おマヌケさん急いで

¡Ay!, cómo duele cuando el pecho late

ああ!心臓が脈打つとどうして痛むの

No quiero el tiempo a mí me mate

時間に苦しめられたくない

Esta es mi sangre, como jugo de tomate

これは私の血 トマトジュースみたい

 

 

Si tienes guita, te falta tiempo

金があるならきみには時間が足りないってこと

En mi cocina yo guiso lento

自分のキッチンで私はゆっくり料理する

De mi dolor vieja, no me arrepiento

昔からある傷のことは後悔していない

Estoy llorando, bitch, estoy quemándome en el viento

私は泣いてるよ ビッチ 風に乗って燃えている

 

 

Qué profundo vos fuiste capaz de disparar

あんたはなんて奥深くに撃ったの

Ni un segundo más, ya no me lo voy a bancar

1秒ももう耐えるつもりはない

Qué profundo vos fuiste capaz de disparar

なんて奥深くに撃ったのよ

Ni un segundo más, ya no me lo voy a bancar

私はもう1秒も耐えるつもりはないから

 

 

 

゚・*:.。..。.:+・゚゚・*:.。..。.:+・゚

 

 

 

英語とスペイン語が絶妙に混ざってめちゃスパングリッシュ。

 

ここまで読んでいただき、ありがとうございました!