Daddy YankeeのLa Despedidaのカバー飛び出すハート

カバーなんですけど 新しい歌詞が加わっていたり、オリジナルとは少し違います。





 

 

 

゚・*:.。..。.:+・゚゚・*:.。..。.:+・゚

 

 

 

[サビ] ✼••┈┈┈┈••✼••┈┈┈┈••✼

Antes que te vayas dame un beso

去る前にはキスをしてちょうだい

Sé que soñaré con tu regreso

きみが帰ってくる夢を私は見るんだろう

Mi vida no es igual ahora que te perdí

きみを失った今、私の人生は前とは違う

¿Cómo te voy a olvidar?

どうしてきみを忘れられようか

(=忘れられるわけがない)

¿Cómo te voy a olvidar?

どうしてきみを忘れられようか

✼••┈┈┈┈••✼••┈┈┈┈••✼

 

 

[1番]

Sé que me dijiste que el amor existe y su poder hace lo que sea

愛は存在する 愛の力は何でもできると私に言ったね

Que cambie el destino y quédate conmigo porque no soporto la idea

運命が変わって私のもとに残ってほしい

この考え(=別れること)には耐えられないから

Con amor a la distancia fortalece la confianza y termina siendo una odisea

愛があれば離れていても信頼は強くなるのに、波乱の連続で終わる

Así es la razón, pero mi corazón va ganando en esta pelea

そんな理由さ でも私の心はこの喧嘩に勝つだろう

 

 

Y tu recuerdo me está matando

きみの思い出が私を苦しめている

Hasta la muerte aquí estaré esperando

最後まで私はここで待つから

Nunca lo olvides, te sigo amando

絶対に忘れないで 私はきみを愛し続ける

Hasta la muerte aquí estaré esperando

最後まで私はここで待つから

 

 

[サビ] ✼••┈┈┈┈••✼••┈┈┈┈••✼

Antes que te vayas dame un beso

去る前にはキスをしてちょうだい

Sé que soñaré con tu regreso

きみが帰ってくる夢を私は見るんだろう

Mi vida no es igual ahora que te perdí

きみを失った今、私の人生は前とは違う

¿Cómo te voy a olvidar?

どうしてきみを忘れられようか

¿Cómo te voy a olvidar?

どうしてきみを忘れられようか

✼••┈┈┈┈••✼••┈┈┈┈••✼

 

 

[2番]

Hablé con la jeva que vi en el espejo

鏡に映る少女と話した

Me dijo: "Deja que vuele, que se vaya lejo'

私に言った「遠くへと巣立たせなさい

Si vuelve, ese amor es tuyo

戻ってきたら その愛はきみのもの

Y si no vuelve, nunca fue tuyo

戻ってこなかったら 最初からきみのものじゃなかった

Entonces sigue mi sabio consejo"

では私の賢明なアドバイスに従いなさい」

 

 

Y tu recuerdo me está matando

きみの思い出が私を苦しめている

Hasta la muerte aquí estaré esperando

最後まで私はここで待つから

Nunca lo olvides, te sigo amando

絶対に忘れないで 私はきみを愛し続ける

Hasta la muerte aquí estaré esperando

最後まで私はここで待つから

Come on

さぁ

 

 

[サビ] ✼••┈┈┈┈••✼••┈┈┈┈••✼

Antes que te vayas dame un beso

去る前にはキスをしてちょうだい

Sé que soñaré con tu regreso

きみが帰ってくる夢を私は見るんだろう

Mi vida no es igual ahora que te perdí

きみを失った今、私の人生は前とは違う

¿Cómo te voy a olvidar?

どうしてきみを忘れられようか

¿Cómo te voy a olvidar?

どうしてきみを忘れられようか

¿Cómo te voy a olvidar?

どうしてきみを忘れられようか

¿Cómo te voy a olvidar?

どうしてきみを忘れられようか

✼••┈┈┈┈••✼••┈┈┈┈••✼

 

 

Solo quiero un beso, pa'

一回キスしてほしいだけ

Te veo al final del camino

通り道できみの姿を最後に見る

Que sea culpa del destino (Ah)

運命のせいでありますように

Te veo al final del camino (Mmm, oh-oh-oh)

通り道できみの姿を最後に見る

Que sea culpa del destino (Oh, baby, mmm)

運命のせいでありますように

(Mmm-mmm, mmm-mmm-mmm-mmm)

Llegó la despedida

別れがやってきた

En contra de nuestra voluntad hay que decir

私たちの望みとは反対に、言わなくちゃ

Adiós

さようなら

 

 

 

゚・*:.。..。.:+・゚゚・*:.。..。.:+・゚

 

 

 

2番に出てくる

 

"Deja que vuele, que se vaya lejo'

Si vuelve, ese amor es tuyo

Y si no vuelve, nunca fue tuyo"

「遠くへと巣立たせなさい

戻ってきたら その愛はきみのもの

戻ってこなかったら 最初からきみのものじゃなかった」

 

の歌詞って、Albert Schweitzerの名言に似てません?

 

If you love something so much let it go.

If it comes back it was meant to be; if it doesn't it never was

「何かをとても愛しているなら一度手放しなさい

戻ってきたら それは運命

戻ってこなかったら 最初から運命じゃなかった」

 

この名言個人的に好きだから覚えてたんですよねー