Ooh (Real, real; real, real)

Ooh (Real, real)

 

These worldly possessions

こんな財産なんて

I don't need none of them

一つもいらないわ

Tú no me mereces (No, no, no, no)

君に私はもったいない

Someone could come love me

他の誰かが私を愛してくれる

If somebody know me

他の誰かが私を知ってるなら

Tú no me conoces (Ghost, ghost)

君は私のことなんて知らない

Take a little sip, take a little puff

一口飲んで、一吹きする

Don't want to think, don't want to talk, no

考えたくないし 話したくもない

Is it enough, is it too much, oh

十分なの?十分すぎる?

I'm not dead, so I'm not done

私は死んでないから 終わってもない

 

Y me fui en el Jeep a las doce

そして私は12時にジープで去った

The backseat donde yo te conocí

君に出会ったバックシート

Si me voy no pierdas de vista

私が去っても、目を離さないで

Hay cosas que se tatúan sin tinta

インクの入っていないタトゥーがあるの

Fue mejor volar pa' no caerme (Ooh, yeah)

落ちないように飛ぶのがよかった

No, amor, no me duele perderte (No-no)

いいえ 君を失っても心は痛まない

Ya no estoy, pero nunca olvidas

もう違う でも絶対忘れないで

Hay cosas que se tatúan sin tinta

インクの入っていないタトゥーがあるの

 

Ya no me pesa na' (No pesa na')

もう何も後悔してない

La vida me trata bien (Me trata bien)

人生は良いことが多い

Tú estás con otra haciendo las cosas

君は他のことに取り掛かってる

Que en mi cama te enseñé (Que te enseñé)

私のベッドで君を教育した

Pa' nada si después me llamas

その後私に電話をかけ、

Me dices que todo tú extrañas

何もかもが恋しいと君は言う

Soy tu favorita, la que necesitas (Ajá-ah)

私は君のお気に入りで、君に必要な存在

Pero yo no estoy pa' que eso se repita

でもそんなことを繰り返すためにいるんじゃない

 

El precio de tu amor lo pagué (Lo pagué)

君の愛の代償を払った

Si cuando te perdí me encontré, eh (Eh, eh)

君を失ったとき、自分に出会ったとするなら

Lo siento, mi camino cambié (Cambié)

ごめんね 私の道は変わったんだ

Pero para bien (Para bien)

でも良い方向に

 

Connected with our bodies and our soul (Oh)

体と魂で繋がった

Connected and I'm never letting go (Oh)

繋がった 絶対に手を離さないわ

Baby, once I got ahold of you, I

ベイビー 君を一度掴んだ

That's when I knew

そのときが

I'd be there for you whenever you need (Yeah)

必要な時は私がいつでもそばにいると気づいたとき

But sometimes you feel you're better off without me (Without me)

でも君は時々私がいない方がいい気分なんだ

Ooh

ああ

Sometimes you feel you're better off

時々私がいない方がいい気分なんだ

 

Fue mejor volar pa' no caerme

落ちないように飛ぶのがよかった

No, amor, no me duele perderte (Don't love)

いいえ 君を失っても心は痛まない

Ya no estoy, pero nunca olvidas (No, no, no; no voy a volver)

もう違う でも絶対忘れないで

Hay cosas que se tatúan sin tinta (No voy a volver)

インクの入っていないタトゥーがあるの

Y me fui en el jeep a las doce (Woh-oh-oh)

そして私は12時にジープで去った

The backseat donde yo te conocí

君に出会ったバックシート

Si me voy no pierdas de vista

私が去っても、目を離さないで

Hay cosas que se tatúan sin tinta

インクの入っていないタトゥーがあるの

 

Ooh

Ooh

Ooh

 

 

 

゚・*:.。..。.:+・゚゚・*:.。..。.:+・゚

 

 

 

ここまで読んでいただき、ありがとうございました!