曲名が長すぎてタイトルに入りきらない(あせあせ)

 

Netflixで配信されているドラマ Eliteのシーズン4でこの曲に出会いました

皆さんはどこで知りましたかニコ

 

I'm, I'm, I'm a nasty girl fantastic ってとこが頭に残ります笑

この曲は mmm と言葉を濁している部分がいくつかあるので、そこは(ピーーー)と訳しました。言葉にはハッキリと出していませんが、きっと性的表現だと思います

 

 

゚・*:.。..。.:+・゚゚・*:.。..。.:+・゚

 

 

Qué buena vista tenés cuando me ponés a cuatro patas

私が四つん這いのとき、君はサイコーの眺めでしょう

Si se entera de esto, mi papá te mata

パパがこれを知ったら、彼 君を殺すわ

No te doy las gracias pa' que me digas ingrata

恩知らずと言われるためにありがとうなんて言わない

Mirame suave, que soy frágil y tan dulce, una mina delicata

そっと私を見てね

だって私は脆く、とても甘く、繊細な女だから

 

Este es mi método, gordo, agárrate

これが私のやり方 デッカイお尻 驚かないで

Mira mi truco, be careful, no te matés

私のコツをご覧 気をつけて 自殺しないで

Cocino tuco, tuqui tomate

トマトソースを調理する たっぷりトマト

Con mi mmm-hmm, yo genero debate

私の(ピーーー)とね

議論を生んじゃう

 

Manda mensaje, dice que dice

彼は言いたいことを言ってメッセージを送ってくる

Pero después no hace ni mmm

でもその後彼は(ピーーー)すらしない

Cuando me escribe, suena valiente

私にメッセージを送ってくるとき、彼は勇気のある人のよう

Pero de frente no dice ni mmm

でも面と向かうと彼は(ピーーー)すら言わない

 

Manda mensaje, dice que dice

彼は言いたいことを言ってメッセージを送ってくる

Pero después no hace ni mmm

でもその後彼は(ピーーー)すらしない

Cuando me escribe, suena valiente

私にメッセージを送ってくるとき、彼は勇気のある人のよう

Pero de frente no dice ni

でも面と向かうと彼は

 

Una perra sorprendente, curvilínea y elocuente

サイコーでボンキュッボンで雄弁なビッチ

Magníficamente colosal, extravagante y animal

ガチでヤバくて 常軌を逸していて動物的

La que sabe se aprovecha, a tu cucu, yo le doy mecha

わかってる人は利用する、君のcucuを煌めかせてあげる

Que te guste es normal, me buscaste, lo vi en tu historial

私を好きになるなんて普通

私のこと検索したでしょ 履歴から見たの

 

No puedo evitar ser maravillosa

サイコーにならないようにできないわ

Dame la golosina, que estoy golosa

スナックを頂戴 甘党なの

Soy un desayuno continental

私って大陸並みの朝食のよう

Tienen que escucharme con delantal

エプロンをつけて私の話を聞かなきゃだめよ

 

Nene, tu novia se puso pegajosa

ハニー 君の彼女しつこいわ

Venime de frente, arreglamo' las cosa'

会いに来て そして問題を解決しよう

Hago un delivery descomunal

巨大なデリバリーをとった

Ladro que ladro, no tengo bozal

私は吠えて吠える 口輪は無いの

 

Manda mensaje, dice que dice (nobody knows)

彼は言いたいことを言ってメッセージを送ってくる

Pero después no hace ni mmm (nobody knows)

でもその後彼は(ピーーー)すらしない

Cuando me escribe, suena valiente (nobody knows)

私にメッセージを送ってくるとき、彼は勇気のある人のよう

Pero de frente no dice ni mmm (nobody knows)

でも面と向かうと彼は(ピーーー)すら言わない

 

Manda mensaje, dice que dice (nobody knows)

彼は言いたいことを言ってメッセージを送ってくる

Pero después no hace ni mmm (nobody knows)

でもその後彼は(ピーーー)すらしない

Cuando me escribe, suena valiente (nobody knows)

私にメッセージを送ってくるとき、彼は勇気のある人のよう

Pero de frente no dice ni (nobody knows)

でも面と向かうと彼は

 

Quiero ver a esos gallitos matando a una cucaracha

ゴキブリを殺した生意気な奴の顔を見てみたいわ

Con dos caramelitos, el nene se me empacha

2つキャンディーを舐めるとお子ちゃまの胃はおかしくなる

Pa' decir la verdad, no necesito estar borracha

本当のことを言うと酔っぱらう必要なんてない

Tu honestidad barata no me baja la bombacha

君の安っぽい誠実さじゃ私は下着を脱がない

 

Esta muchacha es clara y concisa

この少女ははっきりとしていて簡潔なの

Tengo de tu pizarra la tiza

君の黒板のチョークを私は持ってる

Le saqué la visera al Biza

Biza(この曲をプロデュースしているラッパー名)の帽子のつばを外した

Vendo mi alma por una pizza

ピザに自分の魂を売ったの

 

I'm, I'm, I'm a nasty girl fantastic

私はみだらな女の子 素敵でしょ

Este culo es natural, no plastic

このお尻は生まれつき、整形じゃない

Lo que toco lo hago bombastic

私が触ると大袈裟にしてしまう

Todos esos giles, a mí me la mastic

バカな奴全員私のを吸ってる

 

I'm a nasty girl fantastic

私はみだらな女の子 素敵でしょ

Este culo es natural, no plastic

このお尻は生まれつき、整形じゃない

Lo que toco lo hago bombastic

私が触ると大袈裟にしてしまう

Todos esos giles, a mí me la mastic

バカな奴全員私のを吸ってる

 

Motherfuckin' ladies dancin'

Motherfu-Motherfuckin' ladies da-dancin'

Motherfuckin' ladies dancin'

Motherfu-Motherfuckin' ladies d—, ah

 

 

 

゚・*:.。..。.:+・゚゚・*:.。..。.:+・゚

 

 

 

 

ドSで強気な女の子の歌といった感じでしょうか〜

 

 

この歌を歌っているNathy Peluso、Bizarrap 両方アルゼンチン人です星

 

Nathy Pelusoのインスタグラム: 

https://www.instagram.com/nathypeluso/

Bizarrapのインスタグラム: 

https://www.instagram.com/bizarrap/

 

 

 

 

ここまで読んでいただき、ありがとうございました!