Se me borró el post por probar cositas
pero bueno, he aquí de vuelta =).
Lo que había puesto es que estuve estudiando estos días para el examen de mañana!
Menos el fin de semana que tuve ensayo
y además fui a la casa de Julián a cantaar
.
Es genial, se llama "Ultra Star Deluxe"
. Lo conocimos en el cumpleaños de Chan
.
Todos se habían re enganchado xD. [Qué lindo fue ese día (^O^)] .
Bueno no hay mucho para contar.. estoy demasiado ocupada pensando en cosas de la facultad, y la materia esta que tengo que rendir
.
Ya postearé mejores cosas.. proximamente (?) xD.
Sin más que decir.. termino con esto =)
Adiós..y buena suerte para todos
xD (?)



pero bueno, he aquí de vuelta =). Lo que había puesto es que estuve estudiando estos días para el examen de mañana!

Menos el fin de semana que tuve ensayo
y además fui a la casa de Julián a cantaar
.Es genial, se llama "Ultra Star Deluxe"
. Lo conocimos en el cumpleaños de Chan
.Todos se habían re enganchado xD. [Qué lindo fue ese día (^O^)] .
Bueno no hay mucho para contar.. estoy demasiado ocupada pensando en cosas de la facultad, y la materia esta que tengo que rendir
. Ya postearé mejores cosas.. proximamente (?) xD.
Sin más que decir.. termino con esto =)
Adiós..y buena suerte para todos
xD (?)

Hii .. This is my new blog!:D
I made it..specially for show you..my interestings..about pupe :D
And more more things..
Today i have no time..but i'll promise, then i post a new entry..and show my lovely pupe ^^

well bye ('-^*)/
I made it..specially for show you..my interestings..about pupe :D
And more more things..
Today i have no time..but i'll promise, then i post a new entry..and show my lovely pupe ^^

well bye ('-^*)/