Se me borró el post por probar cositasプンプンビックリマークpero bueno, he aquí de vuelta =).
Lo que había puesto es que estuve estudiando estos días para el examen de mañana! ダウン
Menos el fin de semana que tuve ensayo ラブラブ y además fui a la casa de Julián a cantaar 音譜.

Es genial, se llama "Ultra Star Deluxe" ビックリマーク. Lo conocimos en el cumpleaños de Chan にひひ.
Todos se habían re enganchado xD. [Qué lindo fue ese día (^O^)] .

Bueno no hay mucho para contar.. estoy demasiado ocupada pensando en cosas de la facultad, y la materia esta que tengo que rendir しょぼん.

Ya postearé mejores cosas.. proximamente (?) xD.

Sin más que decir.. termino con esto =)
Adiós..y buena suerte para todosチョキ xD (?)

叫び叫び


Hii .. This is my new blog!:D
I made it..specially for show you..my interestings..about pupe :D

And more more things..
Today i have no time..but i'll promise, then i post a new entry..and show my lovely pupe ^^
にひひ


well bye ('-^*)/