¡Hola, a todos!

 

こんにちは!本日はCamila CabelloとMaría BecerraのHasta los dientesです!

 

FamiliaのアルバムではBam BamやDon't go yetなどが有名ですが、いくつかのスペイン語オンリーの曲の中で一番お気に入りの曲です♡

 

¡Espero que os guste!

¡Empecemos!

 

 

Pase Lo Que Pase

 

Tú me gustas como no tienes idea

訳が分からないくらいあなたが好きなの
Y saber de tu pasado me noquea

あなたの過去を知ると鬱になる
Hasta dormida te imagino con ella

寝ている時でさえあなたとあの子のことを想像して
Eso me enferma

気分が悪くなるわ

 

No es tu culpa lo que me haces sentir

私がこんな気持ちになるのは

あなたのせいではないの
Yo estoy loca, pero loca por ti

私がおかしいくらいあなたに夢中なの

 

Niño, hasta en mis sueños, tú me haces sufrir

夢の中でさえ、私を苦しませるのね
Te vi con tu ex y me quise morir

元カノといるところを見かけて

死にたくなったわ
No te quiero compartir, te quiero solo pa' mí

あなたを共有したくない

私のためだけにいてほしい
¿Me entiendes? Que mi cuerpo se enciende

分かっている?

身体がうずいているの

Cuando tú me besas, la depre' me da

あなたにキスをされると

落ち込んでしまうの
Saber que has besado así a otra más

こうやって他の女の子にも

キスしてるって知っているから
No te quiero compartir, te quiero solo pa' mí

あなたを共有したくない

私だけのためにいてほしい
¿Me entiendes? Me duelen hasta los dientes

分かっている?

私はひどく傷ついているの

 

Yo sigo aferrada a tu pasado

私はまだあなたの過去にしがみついている
Viéndote de la mano con ella

彼女と手を繋ぐあなたを見ながら
Soñé que otros besos le has dado

他の子とのキスを想像してしまう
Y miraron juntos las estrellas

一緒に星を見ているのね

En mi mente, siempre te maldigo

心の中ではいつもあなたを呪っているの
Porque tienes mi corazón preso

だって私の心を捕らえるから
Que sepa que ahora estás conmigo

今は私と一緒にいるんだから
No le pertenecen tus besos

あなたのキスは彼女のものではないでしょ

Si quieres que venga por ti

あなたのために来てほしいなら
Pa' que vea bien que solo me amas a mí

私だけを愛しているところをみせて

 

Niño, hasta en mis sueños, tú me haces sufrir

夢の中でさえ、私を苦しませるのね
Te vi con tu ex y me quise morir

元カノといるところを見かけて

死にたくなったわ
No te quiero compartir, te quiero solo pa' mí

あなたを共有したくない

私のためだけにいてほしい
¿Me entiendes? Que mi cuerpo se enciende

分かっている?

身体がうずいているの

Cuando tú me besas, la depre' me da

あなたにキスをされると

落ち込んでしまうの
Saber que has besado así a otra más

こうやって他の女の子にも

キスしてるって知っているから
No te quiero compartir, te quiero solo pa' mí

あなたを共有したくない

私だけのためにいてほしい
¿Me entiendes? Me duelen hasta los dientes

分かっている?

私はひどく傷ついているの

 

No es tu culpa lo que me haces sentir

私がこんな気持ちになるのは

あなたのせいではないの
Yo estoy loca, pero loca por ti

私がおかしいくらいあなたに夢中なの

 

Niño, hasta en mis sueños, tú me haces sufrir

夢の中でさえ、私を苦しませるのね
Te vi con tu ex y me quise morir

元カノといるところを見かけて

死にたくなったわ
No te quiero compartir, te quiero solo pa' mí

あなたを共有したくない

私のためだけにいてほしい
¿Me entiendes? Que mi cuerpo se enciende

分かっている?

身体がうずいているの

Cuando tú me besas, la depre' me da

あなたにキスをされると

落ち込んでしまうの
Saber que has besado así a otra más

こうやって他の女の子にも

キスしてるって知っているから
No te quiero compartir, te quiero solo pa' mí

あなたを共有したくない

私だけのためにいてほしい
¿Me entiendes? Me duelen hasta los dientes

分かっている?

私はひどく傷ついているの

 

 

 

TicTokライブ映像がとっても素敵~

 

いかがでしたか?

私もまだまだスペイン語を勉強中の身ですので、温かい目で見ていただけると嬉しいです。

¡Hasta luego!