¡Hola, a todos!

 

こんにちは!本日はMoratのLlamada Perdidaです!

 

自分の電話番号を送るとMoratからLlamada Perdidaが貰えるという企画に応募はしてみたのですが、電話来なかったですね~

日本からだと難しいのかな、残念魂が抜ける

 

サビの最後の部分の数字を出していく感じ、Maldida costumbreみたいですね、この曲はLIVEの1曲目で披露することが多いし盛り上がるし好きです!まだ和訳していないかな?

 

¡Espero que os guste!

¡Empecemos!

 

 

Llamada Perdida

 

Hoy tu recuerdo me volvió a doler

今日もまた、君の思い出が僕を傷つける

Hoy tu recuerdo me volvió a joder

君の思い出が僕をダメにする

Y eso no me va, y eso no me va

そんなの僕に似合わないな

Salgo a la calle y empieza a llover

道に出ると雨が降り出した

Va más de un mes viendo el amanecer

1ヵ月以上も朝日を見ていないな

Y eso no me va

そんなの僕らしくないな

Y eso no me va a hacer bien

こんなの上手くいかないんだ

Porque también me hace falta resolver una inquietud

この不安を解決しなくてはいけない

¿Cómo se olvida tan fácil como me olvidaste tú?

どうやったら簡単に忘れられるんだ?

君が僕を忘れたように

 

Quiero volverte a llamar

君にまた電話をしたい

Que a la mañana siguiente

次の日の朝にも

Esa llamada perdida no se pierda y tú la encuentres

その不在着信はなくなってしまうことなく

君はきっと見つけるだろう

Yo no me voy a dormir

僕は眠らないよ

Hasta que tu te despiertes

君が起きるまでは

Prefiero cinco llamadas perdidas, cuatro cartas,

Tres heridas, dos de suerte

5つの不在着信、4つの手紙、3つの傷、2つの幸運の方がマシなんだ

Que una vida sin volver a verte

君に二度と会えない一生よりは

 

Volví a la puerta de ese mismo hotel

あの同じホテルのドアに戻ってきたよ

Otro cóctel en ese mismo bar

あの同じバルでカクテルをもう一杯

Solo para ver si podía aguantarme

ただ僕が耐えられるのか確かめるためだけに

pero soy masoquista mirando tus fotos

だけど君の写真を見ていると

自虐的になってしまうんだ

Quiero tomar hasta no poder ver

何も見えなくなるまで飲みたい

Ya me cansé de brindar por nosotros

もう僕らのための乾杯にはうんざりだよ

Si tú no vas a volver...

君がもう戻ってこないなら、、、

 

Quiero volverte a llamar

君にまた電話をしたい

Que a la mañana siguiente

次の日の朝にも

Esa llamada perdida no se pierda y tú la encuentres

その不在着信はなくなってしまうことなく

君はきっと見つけるだろう

Yo no me voy a dormir

僕は眠らないよ

Hasta que tu te despiertes

君が起きるまでは

Prefiero cinco llamadas perdidas, cuatro cartas,

Tres heridas, dos de suerte

5つの不在着信、4つの手紙、3つの傷、2つの幸運の方がマシなんだ

Que una vida sin volver

Que una vida sin volver

Que una vida sin volver a verte

君に二度と会えない一生よりは

 

 

↑これがそのConcurso de Llamada Perdidaのメールです、電話欲しかったな~

 

いかがでしたか?

私もまだまだスペイン語を勉強中の身ですので、温かい目で見ていただけると嬉しいです。

¡Hasta luego!