¡Hola, a todos!

 

こんにちは!本日はMoratとDanna PaolaのIdiotaです!

 

Netflixドラマ『Elite』を観ていたので、Danna Paolaとのコラボめちゃくちゃ楽しみにしていました!

映画撮影をしているMVも可愛い!

 

¡Espero que os guste!

¡Empecemos!

 

 

Idiota

 

Maldita sean las tres de la mañana

夜中の3時に何やってんだ

Cuando a la puerta tu recuerdo llama

君の記憶がドアをノックするとき

Una parte de mi no va a dejarlo entrar

君の記憶を入れたくなくない気持ちと

Y la otra parte le abre la ventana

窓を開けて受け入れたい気持ちがあるんだ

 

No quiero escuchar esa canción

あの歌を聞きたくはない

No quiero gritar tu nombre

君の名前を叫びたくない

Si pierdo la cabeza el corazón responde

わけが分からなくなっても心が答えてしまう

 

Yo nunca te olvidaré

ずっと君を忘れられないよ

Y no tiene sentido intentarlo

努力しても意味はないんだ

Porque un amor así no llegará otra vez

だってこんな愛はもう二度とやってこないから

Porque un amor así solo llega una vez

こんな愛は一度しか訪れないから


Yo nunca te olvidaré

ずっと君を忘れられないよ

Y tu recuerdo me está matando

君の思い出が僕を殺しているんだ

Que aunque un amor así no llegará otra vez

こんな愛はもう二度とやってこないのに

Como un idiota sigo buscando

僕は愚か者のように探しているんだ

 

Y aunque te sigo llamándo

あなたに電話し続けているけれど

Sé que yo tengo la culpa de decir adiós

さよならを言った自分が悪いのは分かっているんだ

¿Y para qué te grito? 

じゃあ何のために君に怒鳴っているの?

Ven perdóname

許してよ

Dime de qué me sirve malgastar mi voz

何のために自分の声を無駄にしてるの

Si vas a perdonarme y no vas a volver

あなたは謝ったとしても戻ってこないのなら

 

Date la vuelta

もどっておいでよ

Miente y di que sientes algo cuando me doy la vuelta y aunque lo intente

私が帰ってきたときに何かを感じたと嘘をついてよ

 

Todos me dicen que paciencia

みんなが辛抱しろっていうけど

Que te ponga a prueba con mi ausencia

私を試しているだけだからって

Pero nadie ve las consecuencias

だけど誰も結末を知らない

De que este juego no salga bien

このゲームが上手くいかない結末を

 

Todos me dicen que paciencia

みんなが辛抱しろっていうけど

Que te ponga a prueba con mi ausencia

僕を試しているだけだからって

Pero nadie ve las consecuencias

だけど誰も結末を知らない

Porque nadie entiende que

だって誰も理解できないから

 

Yo nunca te olvidaré

ずっと君を忘れられないよ

Y no tiene sentido intentarlo

努力しても意味はないんだ

Porque un amor así no llegará otra vez

だってこんな愛はもう二度とやってこないから

Porque un amor así solo llega una vez

こんな愛は一度しか訪れないから


Yo nunca te olvidaré

ずっと君を忘れられないよ

Y tu recuerdo me está matando

君の思い出が僕を殺しているんだ

Que aunque un amor así no llegará otra vez

こんな愛はもう二度とやってこないのに

Como un idiota sigo buscando

僕は愚か者のように探しているんだ

 

Todos me dicen que paciencia

みんなが辛抱しろっていうけど

Que te ponga a prueba con mi ausencia

私を試しているだけだからって

Pero nadie ve las consecuencias

だけど誰も結末を知らない

De que este juego no salga bien

このゲームが上手くいかない結末を

 

Todos me dicen que paciencia

みんなが辛抱しろっていうけど

Que te ponga a prueba con mi ausencia

僕を試しているだけだからって

Pero nadie ve las consecuencias

だけど誰も結末を知らない

Porque nadie entiende que

だって誰も理解できないから

 

Oh-oh-oh-oh como un idiota

愚か者のように

Oh-oh-oh-oh como un idiota

愚か者のように

Que aunque un amor así no llegará otra vez

こんな愛はもう二度とやってこないのに

Como un idiota sigo buscando

僕は愚か者のように探しているんだ

 

 

Dannaちゃんの髪の毛可愛いラブ

 

いかがでしたか。

私もまだまだスペイン語を勉強中の身ですので、温かい目で見ていただけると嬉しいです。

¡Hasta luego!