¡Hola, a todos!

 

こんにちは!本日はMoratのLa correctaです!

Moratと同じコロンビア出身シンガーNabálezとのコラボ曲です。

 

¡Espero que os guste!

¡Empecemos!

 

 

La correcta

 

Te cuento que me encuentro enamorado

恋に落ちてしまったと君に言ったよね

Y siento que esta vez es la correcta

今回は正しいって感じてるんだ

Te cuento para mi ella es perfecta

僕にとって彼女は完璧なんだ

Con todos sus defectos y pecados

彼女の全ての欠点や罪も含めたって

 

Sé que con otras yo me he equivocado

他の女の子といた僕が間違っていた

Sé que he dado contra el mundo

僕は世界に反していて

y he perdido la esperanza

希望を見失ってしまった

Porque aunque llevo cargas del pasado

過去の重荷を背負ったとしても

cuando ella está a mi lado se equilibra la balanza

彼女が隣にいる時はバランスが釣り合うんだ

 y nada me cansa

うんざりすることもない

 

No pienso dar ni un paso atrás

一歩も引くことはしない

En el camino que me lleve hacia tus besos

僕を彼女のキスへ導く道なら

No pienso en eso se los confieso

もう考えないよ、約束するよ

Hoy me arriesgo a todo sin mirar atrás

今日は後ろを振り向かず全てを賭けるよ

 

Si tu te vas ya volverás

もし君が行ってしまっても戻ってくるでしょう

Porque el destino sabe bien que es lo correcto

だって運命はこれが正しいって分かっているから

y no habrá pretextos, de espacio ni tiempo

空間も時間にも言い訳はなくて

Solo formas nuevas de poder amar

愛する新しい形なだけだ

 

Te cuento que me encuentro ilusionado

ワクワクしてしているんだと君に言ったよね

Y no puedo olvidarme ya de ella

そして彼女のことを忘れられない

Te cuento que pasé mi vida entera

buscando lo que por fin he encontrado

人生全てで探していたものを

ついに見つけたんだ

 

Sé que con otras yo me he equivocado

他の女の子といた僕が間違っていた

Sé que he dado contra el mundo

僕は世界に反していて

y he perdido la esperanza

希望を見失ってしまった

Porque aunque llevo cargas del pasado

過去の重荷を背負ったとしても

cuando ella está a mi lado se equilibra la balanza

彼女が隣にいる時はバランスが釣り合うんだ

 y nada me cansa

うんざりすることもない

 

No pienso dar ni un paso atrás

一歩も引くことはしない

En el camino que me lleve hacia tus besos

僕を彼女のキスへ導く道なら

No pienso en eso se los confieso

もう考えないよ、約束するよ

Hoy me arriesgo a todo sin mirar atrás

今日は後ろを振り向かず全てを賭けるよ

 

Si tu te vas ya volverás

もし君が行ってしまっても戻ってくるでしょう

Porque el destino sabe bien que es lo correcto

だって運命はこれが正しいって分かっているから

y no habrá pretextos, de espacio ni tiempo

空間も時間にも言い訳はなくて

Solo formas nuevas de poder amar

愛する新しい形なだけだ

 

Si tu te vas

もし君が行ってしまったら

Serías la culpable de mis besos desterrados

禁じられた僕のキスを君が責任を取るべきだ

Si tu te vas, si tu te vas

もし行ってしまうなら

Yo habría sido un rey que ahora se viste de soldado

僕は王だったはずが今は兵士に扮している

Si tu te vas, si tu te vas

もし行ってしまうなら

Será porque mi suerte me condenó a perderte

僕の運が君を失うと宣言したからだ

Y te arrancó de mí

そして運が僕から君を奪い取ったんだ

Serías la correcta y

君は正しくて

y yo sería el equivocado

僕が間違っていたんだ

Si tu te vas

もし君が行ってしまうなら

 

No pienso dar ni un paso atrás

一歩も引くことはしない

En el camino que me lleve hacia tus besos

僕を彼女のキスへ導く道なら

No pienso en eso se los confieso

もう考えないよ、約束するよ

Hoy me arriesgo a todo sin mirar atrás

今日は後ろを振り向かず全てを賭けるよ

 

Si tu te vas ya volverás

もし君が行ってしまっても戻ってくるでしょう

Porque el destino sabe bien que es lo correcto

だって運命はこれが正しいって分かっているから

y no habrá pretextos, de espacio ni tiempo

空間も時間にも言い訳はなくて

Solo formas nuevas de poder amar

愛する新しい形なだけだ

 

Te cuento que me encuentro enamorado

恋に落ちてしまったと君に言ったよね

Y siento que esta vez es la correcta

今回は正しいって感じてるんだ

 

 

 

いかがでしたか。

私もまだまだスペイン語を勉強中の身ですので、温かい目で見ていただけると嬉しいです。

¡Hasta luego!