¡Hola, todos!

 

こんにちは!本日はVentinoのPrometo olvidarteです!

 

¡Espero que os guste!

¡Empecemos!

 

 

Prometo olvidarte

 

Contigo tuve que entender

あなたと理解しなくちゃいけなかった
Que también puede caer
Lo que pensamos que era amor

愛だと思っていたものも

終わりをむかえてしまうということを

Aunque me quise convencer
De que tu error fue por amor

あなたのミスは愛のせいであったと

私は確信したかったのだけど
Enamorarme fue mi error

恋に落ちたのは私のミスだった

 

Y yo sé que te arrepientes

あなたが後悔してるって分かってる
Un beso no miente

キスは嘘をつかない
Si te vas, si te vas, prometo olvidarte

もしも、もしも行ってしまうのなら

あなたを忘れるって約束するから

Y si decides olvidarme

そしてもし私を忘れると決めてしまうなら

 

No vuelvas a pedir perdón

もう一度謝らないで
No vuelvas por mi corazón

私のこころのために戻ってなんて来ないで
Si te vas, si te vas, prometo olvidarte

もしも、もしも行ってしまうなら

あなたを忘れるって約束するから

Jugaste con lo que te di

あなたはわたしが与えたものをもてあそんだの
Muy tarde fue que lo entendí

ずっと後になって私は理解した
Si te vas, si te vas, prometo olvidarte

もしも、もしも行ってしまうなら

あなたを忘れるって約束するから

 

No quiero más mentiras

これ以上嘘をついてほしくない
Ya fue suficiente ya me cansé

もう十分よ、わたしはうんざり
No quiero que te quedes

これ以上ここにいてほしくない
Yo no quiero que me vuelvas a ver

もうあなたに会いたくないの

Prometo olvidarte

あなたを忘れるって約束するから

 

Tantas flores que enviaste, besos que me robaste

あなたが贈ったたくさんの花、私から盗んだキス

y yo me enamoré

そして私は恋に落ちてしまった
Hoy ya se que mentiste cuando a mí me dijiste yo me enamoré

今ではもうあなたが恋に落ちたって言っても

嘘だって分かるの

Lágrimas que no viste que yo me guardé

あなたに見せなかった涙
Y que nunca supiste por ti derramé

そしてあなたのために流した涙をあなたは知らない
Cuántas veces fallaste y no te quise culpar, hoy no callaré

何度あなたは失敗したの

あなたをとがめたくはないけど今日は黙っていられない

 

Y yo sé que te arrepientes

あなたが後悔してるって分かってる
Un beso no miente

キスは嘘をつかない
Si te vas, si te vas, prometo olvidarte

もしも、もしも行ってしまうのなら

あなたを忘れるって約束するから

Y si decides olvidarme

そしてもし私を忘れると決めてしまうなら

 

No vuelvas a pedir perdón

もう一度謝らないで
No vuelvas por mi corazón

私のこころのために戻ってなんて来ないで
Si te vas, si te vas, prometo olvidarte

もしも、もしも行ってしまうなら

あなたを忘れるって約束するから

Jugaste con lo que te di

あなたはわたしが与えたものをもてあそんだの
Muy tarde fue que lo entendí

ずっと後になって私は理解した
Si te vas, si te vas, prometo olvidarte

もしも、もしも行ってしまうなら

あなたを忘れるって約束するから

 

No quiero más mentiras

これ以上嘘をついてほしくない
Ya fue suficiente ya me cansé

もう十分よ、わたしはうんざり
No quiero que te quedes

これ以上ここにいてほしくない
Yo no quiero que me vuelvas a ver

もうあなたに会いたくないの

Prometo olvidarte

あなたを忘れるって約束するから

 

No vuelvas a pedir perdón

もう一度謝らないで
No vuelvas por mi corazón

私のこころのために戻ってなんて来ないで
Si te vas, si te vas, prometo olvidarte

もしも、もしも行ってしまうなら

あなたを忘れるって約束するよ

Jugaste con lo que te di

あなたはわたしが与えたものをもてあそんだの
Muy tarde fue que lo entendí

ずっと後になって私は理解した
Si te vas, si te vas, prometo olvidarte

もしも、もしも行ってしまうなら

あなたを忘れるって約束するから

 

No quiero más mentiras

これ以上嘘をついてほしくない
Ya fue suficiente ya me cansé

もう十分よ、わたしはうんざり
No quiero que te quedes

これ以上ここにいてほしくない
Yo no quiero que me vuelvas a ver

もうあなたに会いたくないの

Prometo olvidarte

あなたを忘れるって約束するから
No quiero olvidarte

あなたを忘れたくないの

 

 

 

いかがでしたか。

Ventinoの可愛いんだけど強い歌声が私は大好きです♡

私もまだまだスペイン語を勉強中の身ですので、温かい目で見ていただけると嬉しいです。

¡Hasta luego!