こんにちは。今回は、Ana Menaの「Madrid City」を和訳してみました。かなり最近の曲ですが、スペインのクラブではすでに定番曲の一つになりつつあるようです。





Le dije al DJ que ponga la canción

Que me rompe el corazón, la del amor de mi vida

Llevo aguantándome la respiración

Qué mierda de situación, qué mierda la despedida

 

DJにあの曲を流してと言ったの

私の心を締めつける、人生の愛についてのあの曲を

私は呼吸をずっと我慢してる

最悪なシチュエーション、最悪な別れだった

 

Puedo besarte, pero no desbesarte

Y yo no puedo soltarte sin abrirme una herida

Puedo quererte, pero no desquererte

Porque un amor tan fuerte como tú no se olvida

 

あなたにキスできるわ、キスしないなんて無理

私の傷を抉らずに、あなたを放すことなんて出来ない

あなたを愛せるわ、愛せない訳ない

あなたほど強烈な愛は忘れられないんだから

 

Quisiera que esta noche no se acabe

Quisiera que tus besos se me graben

Si no te vuelvo a ver otra vez, quiero comerte otra vez

Juro que nunca te olvidaré

Quisiera que esta no…

Quisiera que esta no…

Si no te vuelvo a ver otra vez, voy a comerte otra vez

Juro que nunca te olvidaré

 

この夜が終わってほしくない

あなたのキスを私に刻んでほしい

もしまた会えたなら、もう一度深くキスをしたい

二度とあなたを忘れないと誓うわ

もしまた会えたなら、もう一度深くキスをするわ

二度とあなたを忘れないと誓うわ

 

Amores vienen y van, pero no así

Te iba a querer para siem-, pero casi

Fuimos amor de verano en Madrid City

Y la verdad, no me sirve Madrid sin ti

 

愛はやって来て、去っていくものだけど

私はあなたを一生愛するつもりだった

私たちはマドリードの夏の愛そのものだったの

そう、あなたのいないマドリードに意味はないってこと

 

Por fuera

Digo que estoy bien aunque adentro duela

Déjame un beso tuyo en mi cartera

Que me espera para usarlo si no puedo dormir

 

外では元気だって言ってる

たとえ胸が痛んでいても

私を待ってるハンドバッグにキスを落としてよ

眠れない時に使いたいの

 

Quisiera que esta noche no se acabe

Quisiera que tus besos se me graben

Si no te vuelvo a ver otra vez, quiero comerte otra vez

Juro que nunca te olvidaré

 

この夜が終わってほしくない

あなたのキスを私に刻んでほしい

もしまた会えたなら、もう一度深くキスをしたい

二度とあなたを忘れないと誓うわ


Quisiera que esta no・・・

Quisiera que esta no・・・

Si no te vuelvo a ver otra vez, voy a comerte otra vez

Juro que nunca te olvidaré


もしまた会えたなら、もう一度深くキスをするわ

二度とあなたを忘れないと誓うわ


Quisiera que esta noche no se acabe

Quisiera que tus besos se me graben

Si no te vuelvo a ver otra vez, quiero comerte otra vez

Juro que nunca te olvidaré

 

この夜が終わってほしくない

あなたのキスを私に刻んでほしい

もしまた会えたなら、もう一度深くキスをしたい

二度とあなたを忘れないと誓うわ

 

Juro que nunca te olvidaré

 

二度とあなたを忘れないと誓うわ