Ayer todo era normal, hasta que salí...

Fui a comprar carnitas, pero me vendieron colas de pavo, y la culpa fue mía por no escoger bien.
Después, fui a comprar cerveza,al abrir una lata, está estaba agitada, por lo que al abrirla, su contenido me bañó.
Después, vi como alguien recogió mi cubrebocas que ni se en que momento se cayó...
Después, tuve que regresar a casa, con el pantalón mojado, solo a dormir...
