Esta mañana ya se va a ir la nieve...el frio.... Esta mañana ya se va a ir la nieve...el frio....y empezara la primavera... Una publicación compartida de Gemma Blanco Briongos (@nauticosoria) el Mar 31, 2018 at 1:52am PDT