和訳Desde Esa Noche/Thalia feat.Maluma | mariamariaの La musica latina

mariamariaの La musica latina

中南米/ラテンポップスと、その歌詞の和訳や、メキシコサッカーを中心とした中南米の話題を紹介できればと思っています。和訳に関する訂正やご意見もお待ちしています。

新年最初のラテン音楽和訳です鏡餅
ThaliaとMalumaのコラボ曲。
ブログを始める前の3月頃にリリース
されたものです。

reggaetonといえばレゲトンだけど
Vallenatoっぽさもあるし、
サウンドが確実に中南米なので、
すっごく食いつける一曲ですルンルンルンルン

確認ですが、Malumaは22歳
Thaliaは45歳です。
一方でShakira39歳。
¡Imaginate!ハート

3人全てSonymusicの所属。
Thaliaのご主人様は前SonyMusicの
社長さんだったしね赤ワイン

wikiで調べると、同じsonyでも、
それぞれ少しずつネーミングが
違うの。レーベルが違うのかな?

レコード会社の仕組みが解らないので
これ以上の事は分かりませんもやもや

どなたか、この件についてらご存知の方のコメントで教えていただけましたら幸いですラブ

と、お話が長すぎましたが…

Esa Nocheとは『その夜』と
訳しますが、日本語の歌詞っぽく
するために『あの』と訳しています。

それではお楽しみください

T(Thalia)
Desde esa noche te extraño en mi habitación 
あの夜からよ、私の部屋に
貴方がいないと淋しく思うわ
Creo que puedo caer en una adicción, contigo 
貴方なしではいられない状態に堕ちてしまいそうよ

M(Maluma)
No me esperaba jamás una historia así 
こんな話になるなんて、
全く想像してなかったよ
Siento mil cosas por ti, siento mil cosas 
君を沢山感じるよ、多くを感じるよ 

T
Entiende que desde esa noche, solamente pienso en ti 
解ってくれるかな、あの夜から
貴方のことだけ想ってるのよ
Desde esa noche, muero por tenerte aquí あの夜からよ、貴方がここにいてくれて(嬉しくて)倒れてしまいそうよ
Qué es lo que te pasa, no quieres?amor
どうなってほしい?愛する貴方

M
Entiende que desde esa noche, solamente pienso en ti 
解ってくれるかな、あの夜から、僕は君のことだけを想っているんだ
Desde esa noche, muero por tenerte aquí 
あの夜から、ここに君がいると思うと
(嬉しくて)死んじゃうよ

T
Pero me da miedo enamorarme, de ti 
でも、貴方を好きになるのは怖いわ

T&M
Y yo de ti, y yo de ti 
そして僕は君のことを
(好きになるのは怖い)
そして私は貴方のことを(同)
Tu no de mi, tu no de mi 
君は僕を(好きになるのは怖くない)
貴方は私を(同)
Y yo de ti... 
そして僕は君のことを

M
Pero me da miedo enamorarme de ti 
でも貴方に恋するのが怖いのよ

Y yo de ti, y yo de ti 
Tu no de mi, tu no de mi 
Y yo de ti... 
Pero me da miedo enamorarme, amor 

T
Quiero llenarte de mil cosas y rosas de mil colores 
多くの事や、沢山の色の薔薇で
貴方をいっぱいにしたいわ
Quiero darte las canciones, que solo te hablen de amores 
貴方にだけ語る愛の歌を捧げたいわるの
Y que pienses en mi, quiero que seas feliz 
そして私だけを想って、幸せになってほしいの

M
Ya sufrí lo que debía sufrir, casi no logro 
creer en mi 
悩むべきことを悩んだよ
ほとんど僕が信用されていないって
Tomemoslo lento, 
少しずつ進んでいこうよ

M
aunque no sea lo que siento 
思うようにならなくてもね

Desde es noche te extraño en mi habitación 
Creo que puedo caer en una adicción, contigo 

M
No esperaba jamás una historia así 
Siento mil cosas por ti, siento mil cosas 

M
Entiende que desde esa noche, solamente pienso en ti 
Desde esa noche, muero por tenerte aquí 
Que es lo que te pasa, no quieres amor? 


Entiende que desde esa noche, solamente pienso en ti 
Desde esa noche, muero por tenerte aquí 

T
Pero me da miedo enamorarme, de ti 

T&M
Y yo de ti, y yo de ti 
Tu no de mi, tu no de mi 
Y yo de ti... 

T
Pero me da miedo enamorarme de ti 

M
Entonces me dices que me quieres, dices que me adoras
その時は僕を好きだって言ってくれ
僕を心から愛するって言ってくれ
Que entre todos los hombres soy yo quien la enamora 
全ての男の中で、恋に落ちるのは僕だけだって(って言ってくれよ)

Baby, por que no te decides a entregarme 
Tu corazoncito voy a cuidarte 
ベイビー、どうして君のか弱い心を僕に預けてくれないの?僕が君を守るよ

T
Quiero llenarte de mil cosas y rosas de mil colores 
Quiero darte las canciones, que solo te hablen de amores 
Y que pienses en mi, quiero que seas feliz

Y ya sufrí lo que debía sufrir, casi no logro creer en mi 
Tomemoslo lento, 

T
aunque no sea lo que siento, baby 
ahahah 

Muero por tenerte aquí 
Amor, amor, amor 

Entiende que desde esa noche 
Solamente pienso en ti 
Desde esa noche, muero por tenerte aquí 
Pero me da miedo enamorarme, de ti 

Y yo de ti, y yo de ti 
Tu no de mi, tu no de mi 
Y yo de ti... 
Pero me da miedo enamorarme de ti 

Y yo de ti, y yo de ti 
Tu no de mi, tu no de mi 
Y yo de ti... 
Pero me da miedo enamorarme, amor