Ver esta publicación en Instagram

Una tienda virtual debe contar con una estrategia de #relacionespúblicas enfocada en las posibilidades de acción en internet, que actualmente es tu mercado objetivo. Tu principal herramienta es el contenido que se puede generar para 𝐩𝐫𝐨𝐦𝐨𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐫 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐫𝐜𝐚 y sus productos. Debes crear acciones de difusión en donde tengas como objetivo 𝐝𝐚𝐫𝐥𝐞 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐜𝐞 𝐚 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐫𝐜𝐚 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫 y explicarle al cliente cómo utilizar tus productos y qué beneficios puede obtener de él. 🤩 𝐓𝐞𝐧𝐞𝐫 𝐮𝐧 𝐛𝐥𝐨𝐠/ 𝐬𝐢𝐭𝐢𝐨 𝐰𝐞𝐛 𝐜𝐨𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 Original, propio y relacionado con tus productos. Debe estar en constante actualización, optimizado con #palabrasclave relacionadas con tu #tiendavirtual y una impecable #redacción. Cada contenido debe estar acompañado de un widget de #redessociales, que permita que compartirlo sea tarea de sólo apretar un botón. ❤️ 𝐂𝐨𝐦𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐞𝐥 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐠𝐞𝐧𝐞𝐫𝐞𝐬 Las #redessociales son una plataforma gratuita y de buen potencial para compartir contenido de otras personas, por lo que debes comenzar no sólo compartiendo lo que tú publiques sino también puedes acceder a hacer recomendaciones de contenido de otros sitios con los que en un futuro esperas generar una relación de trabajo. 𝐁𝐥𝐨𝐠𝐬 𝐚𝐬𝐨𝐜𝐢𝐚𝐝𝐨𝐬 Con este tipo de sitios vas a poder intercambiar contenido, enlaces a tu sitio y lo más importante: #SEGUIDORES! 𝐈𝐦á𝐠𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐨𝐫𝐢𝐠𝐢𝐧𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 Se ha hablado mucho de las #fotografías de tus productos y de que deben ser de excelente calidad. De inicio te recomendamos que utilices imágenes sin derechos de autor, lo que quiere decir que estén disponibles en un #bancodeimágenes gratuitas o de pago y tengas autorización de utilizarlas. 🚫✅ Querés saber más acerca de la comunidad y sus beneficios ❓ Seguí nuestras publicaciones, entrá a nuestra web, descarga el material gratis que tenemos para vos, aprendé, indagá, probá... TE AYUDAMOS 😉 #rrpp #marketingdigital #b2b #linkedin #blogger #bussiness #community Somos SHIPPING MANAGER Creamos Comunidades Dropshipping 👥🛒 www.shippingmanager.com.ar

Una publicación compartida por Shipping Mánager (@shippingmanagerok) el