Bienvenidos al blog de Asmii
Hi~ soy Nanairo Asmii, líder de 4i*Dolls y gran amante de las idols
Muchas gracias por visitarme~

Aquí les dejo unos links muy interesantes!

Mi Twitter http://twitter.com/Asmiirin
4iDolls Ameblo http://ameblo.jp/4idolls-blog/
4iDolls Twitter http://twitter.com/4iDolls
4iDolls Youtube http://www.youtube.com/user/4iDolls
Por favor apoyen a 4i*Dolls! !

Movie~
Ayer fui al Cine~
Pueden adivinar qué película fui a ver?
Pues no adivinen, de todas formas lo diré
Fui a ver RIO!
Awwww fue demasiado genial!
Fui con mi sobrino~ lo pasamos genial~
Tenía muchas partes musicales... SAMBA!
Además, la película era divertida y muuuy tierna
En un momento estaba riendo y al otro estaba "Awwwww"
En serio me encantó~
Se la recomiendo a todos
Una parte que me gustó
Blu y Perla estaban sentados y nerviosos sin saber que decirse, entonces Rafael le susurra a Blu "Dile que 'tus ojos son hermosos'" Y Blu le dije a Perla "Mis ojos son hermosos =D"
Y yo morí de risa

Pueden adivinar qué película fui a ver?

Pues no adivinen, de todas formas lo diré

Fui a ver RIO!

Awwww fue demasiado genial!

Fui con mi sobrino~ lo pasamos genial~

Tenía muchas partes musicales... SAMBA!

Además, la película era divertida y muuuy tierna

En un momento estaba riendo y al otro estaba "Awwwww"

En serio me encantó~

Se la recomiendo a todos

Una parte que me gustó

Blu y Perla estaban sentados y nerviosos sin saber que decirse, entonces Rafael le susurra a Blu "Dile que 'tus ojos son hermosos'" Y Blu le dije a Perla "Mis ojos son hermosos =D"
Y yo morí de risa

Maji Desu ka SKA
El primer single de 4i*Dolls, mi grupo, será Maji Desu ka SKA de Momusu

Y... tuvimos problemas decidiendo quién haría la voz de quién

Así que, como buena líder, se me ocurrió la solución!

Cada una grabaría su voz y haríamos una prueba

Cyacchi y yo, que ambas hemos tenido clases de canto, decidiremos qué voz queda mejor para cada una

Y así todo será justo!

Así que, si alguien quiere escuchar mi prueba, la dejo aquí
~LINK DE DESCARGA~
Acepto críticas!

Sé que hay muchas cosas malas, pero intentaré mejorarlo!

