1. El inconveniente
La distinción de productos es un inconveniente básico en el negocio del comercio por Internet. En ocasiones no existe una forma perfecta de diferenciar su producto y muchos productos no compiten en coste o calidad.
En el artículo, le mostraremos de qué manera cerciorarse de que pueda competir en cualquier categoría a cualquier costo.
Para solucionar este problema, la mejor manera es mirar a los clientes del servicio que están comprando los productos. Discutiremos de qué manera usar los datos compendiados por sus contendientes y de qué manera descubrir qué clientes son fieles, quiénes cambian y quiénes adquieren más de un producto. Si obtiene suficientes de ellos, entonces puede estar seguro de que su producto va a tener una cierta participación en su mercado, y si no, entonces puede ingresar a ese espacio seguramente.
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En el artículo, le daremos ejemplos de programas de fidelización y analizaremos diferentes formas de utilizar los datos de los clientes del servicio de diferentes fuentes, como redes sociales, historial de pedidos y análisis web, para informar decisiones futuras sobre precios y funciones. Asimismo mostraremos de qué manera se pueden usar los datos de los productos de peluquería baratos clientes para informar sus futuras estrategias de marketing y administrar información valiosa sobre el comportamiento de los clientes del servicio cara sus productos.
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¿Por qué razón la gente adquiere? En definitiva, adquieren por el hecho de que piensan más en adquirir que en lo que compran o bien dónde lo adquieren. Quieren comodidad; desean precio; quieren consuelo; desean velocidad; desean elección; quieren comunidades; pero lo más esencial, lo más esencial, lo más importante, lo más importante, lo más esencial, lo más importante, lo más importante, lo más importante, lo más importante, ¡más que todos estos factores! Por el hecho de que cuando una persona compra algo tiene una inversión sensible en ese producto o servicio que otros factores no tienen. Y si bien hay muchos factores implicados en el comportamiento del comprador, como emociones, valores, motivos, etcétera, los compradores todavía precisan un sentido de pertenencia hacia su marca o empresa para ser convencidos de comprar.
2. ¿Cuál es el negocio?
¿Alguna vez escuchó la oración "contra reembolso"? Quiere decir que usted paga por un servicio ya antes de brindarlo. La idea es que ganará más dinero si puede entregar su producto a tiempo. Puede ser un buen modelo comercial para muchas pequeñas empresas, en especial si pueden emplearlo como una forma de establecer una presencia on line velozmente y conseguir que los clientes del servicio se registren en su lista de correo o lista de espera. Asimismo puede ser un genial modelo de negocios para las empresas emergentes que no cuentan con los recursos o la experiencia de sus contrapartes más grandes.
El inconveniente es que el término de pago contra reembolso ha existido durante tanto tiempo que se ha engastado en nuestra cultura de tal modo que aceptamos que todos y cada uno de los productos deben tenerlo y que cada cliente del servicio debe adquirir algo de inmediato siempre que se lo proporcione. . Pero no es de esta forma como funciona el pago contra reembolso en la vida real:
Realmente, las personas no están prestas a pagar de manera inmediata en efectivo o bien con talón pues valoran su tiempo mucho más que su dinero. El pago contra reembolso solo tiene sentido cuando su política de pago permite que las personas paguen con tiempo (por servirnos de un ejemplo, al hacer un pedido por teléfono). Esto es lo que pasa cuando un minorista on line ofrece tarjetas de crédito intransferibles. Si el mercader no ofrece una política de devolución de cargo (que dice "Si no le agrada lo que vio, háganoslo saber inmediatamente y nos encargaremos de todo"), entonces realmente no ofreciendo algo que se pueda pagar con el tiempo. , sino más bien algo que se puede pagar solo en efectivo o con cheque, o bien por lo menos nada más que efectivo, después de una ronda de ventas.
Por ende, si queremos crear un negocio en el que los clientes del servicio paguen por los servicios dependiendo del tiempo en lugar del dinero, debemos asegurarnos de que nuestro procedimiento de pago les permita hacerlo velozmente al permitirles emplear tarjetas de crédito. Asimismo debemos asegurarnos de que nuestros métodos de pago sean suficientemente flexibles a fin de que podamos emplear diferentes tarjetas de crédito para diferentes tipos de servicios conforme lo que la gente quiere de nosotros y lo que precisan de nosotros en un instante dado (lo que significa brindar múltiples opciones).
Por servirnos de un ejemplo, podríamos tener múltiples métodos de pago diferentes disponibles: tarjetas de crédito; PayPal; billeteras móviles; tarjetas de regalo; etcétera, cada uno de ellos con sus propias reglas y restricciones sobre de qué manera interaccionan entre sí cuando se emplean juntos (porque ciertos pagos son más asequibles que otros). Otro ejemplo: si estuviera dando clases de peluquería mediante Skype, precisaría una alternativa donde entro en la clase
3. De qué manera marcha
Uno de los inconvenientes que hemos visto con algunas nuevas empresas es que tienen prisa por desarrollar el producto y también ignoran la parte del pago contra reembolso.
Uno de los consejos clave que doy a las nuevas empresas es que siempre y en todo momento se aseguren de percibir el pago contra reembolso. Esto no siempre es obvio. El sitio más obvio para ello es un carro de compras; pero puede ser igualmente cierto en su cuenta bancaria o cuenta bancaria. Si no está seguro de lo que esto significa, le sugiero que consulte Wikipedia: "contra reembolso" se refiere a un sistema de pago en el que un mercader on-line paga a un cliente en vez de percibir un talón por correo o bien esperar a que llegue a su puerta. . A cambio, el usuario puede optar por emplear tarjetas de crédito o débito, PayPal, talones, giros postales, transferencias bancarias o cualquier otra forma de pago que se pueda enviar electrónicamente, incluidos los giros postales de EE. UU. (para evitar el fraude de devolución), tarjetas de regalo (que de manera frecuente se llaman certificados de regalo) y tarjetas prepagas (que de forma frecuente se denominan tarjetas de regalo prepagas).
Los pagos contra reembolso normalmente son menos seguros que los cheques porque los estafadores no tienen forma de robar dinero de los mercaderes o clientes engañándolos físicamente para que efectúen transacciones fuera de sus gastos presupuestados. Ciertos sitios esenciales de comercio on line aceptan pagos contra reembolso para todas las transacciones; sin embargo, la mayor parte permite algún género de umbral de gasto mínimo para que los pagos contra reembolso funcionen. Por poner un ejemplo, Amazon solo admitirá un gasto mínimo de dólares americanos 10 antes de que su compra tenga el valor total. Para descubrir cuál podría ser su umbral de gasto mínimo en su banco o bien compañía de tarjeta de crédito (o bien aun en Amazon), visite su lugar web: http://www.ebaypaymentservices.com/cash-on-delivery ¿Cuánto debe reservar? Aquí no hay una regla rigurosa y rápida; no obstante, si desea garantizar algo como "sin devoluciones de cargos" mientras que todavía tiene suficientes fondos disponibles sin preocupaciones, le recomendaría redondear sus límites de gasto en un 10 por cien cada mes hasta que alcancen 3 veces su límite de gasto mensual. De esa forma, si hace algo como salir con alguien y accidentalmente gasta más de lo que pretendía, solo tomará un día más, ¿no?
Sería una buena práctica no solo desea el pago contra reembolso, sino más bien también algún género de tarjeta de crédito preautorizada, de forma que cuando alguien necesite una factura suya mas no tenga suficientes fondos disponibles, pueda abonar con esa preautorización.
4. Ventajas y desventajas
He escrito mucho sobre el pago contra reembolso en el pasado, primordialmente en las publicaciones de mi weblog. Pero es bueno retomar el tema (comprar en efectivo hoy día es muy habitual y lo ha sido a lo largo de bastante tiempo) por el hecho de que muchas personas no conocen sus beneficios.