Hace un mes que no actualizaba esto!
4 MESES!, ya llevamos 4 meses juntos
no lo puedo creer... SARANGHEA OPAA!!!
4 MESES!, ya llevamos 4 meses juntos

no lo puedo creer... SARANGHEA OPAA!!!

Sgunda enradaaa, aishk trate de arreglar mi otro ameblo
pero no me deja... ES UN ASCO! por que adoro ese ameblo
llevo un año con él!!!... y quizás termine con ese xD
igual que con mi yaplog xD. Yaaa, mejor me largo!
Adiós