Hace un mes que no actualizaba esto!
4 MESES!, ya llevamos 4 meses juntos 好
no lo puedo creer... SARANGHEA OPAA!!!

Sgunda enradaaa, aishk trate de arreglar mi otro ameblo

pero no me deja... ES UN ASCO! por que adoro ese ameblo

llevo un año con él!!!... y quizás termine con ese xD

igual que con mi yaplog xD. Yaaa, mejor me largo!


Adiós