『D.ark Minds』

Haruka Namikaze


テーマ:
『D.ark Minds』

GENESIS salió el 21 de Marzo! El día de hoy lo he encontrado en descarga. Lo estoy escuchando en este mismo momento y debo decir que el album es LO MÁXIMO.

Haré un pequeño (y tal vez no exacto) resumen de cada canción.

01. a genesis of the end(SE): Es como entrar a una sala de conciertos. Escuchas el clamar del píblico al principio y a Yo-ka recitando algo en inglés. Yo sonreí inevitablemente al escuchar el público gritando~ algo que me gustó bastante, fue ese sonido como de puerta abriendose (no sé que sea realmente) y cerrando al final dandole paso a la siguiente...

02. TERRORS: al principio, cuando escuché esta canción en el PV, quedé un poco insatisfecha, pues es una canción un poco lenta y esperé que fuese algo más fuerte. Sin embargo debo decir que la canción es pegajosa y te anime a cantarla inevitablemente. Es buena. Es muy rítmica y eso me agrada. Ahora la amo. Y esa parte con keiboard donde escuchas la voz melodiosa de Yo-ka~ <3

03. Imperial Core: Simepre he amado esta canción. La parte instrumental es espectacular, con el teclado. Es una canción potente, pero que guarda esa delicadeza que la hace única. También amé la letra, el solo y esa mezcla armónica con la voz.

04. 二つの傷跡 (Futatsu no Kizuato): Es una canción pegajosa. La voz de Yo-ka se mantiene melodiosa mientras que la parte instrumental, aunque es rítmica, es un poco más fuerte, sin embargo se hace una excelente mezcla. El tirmo de la guitarra me enamoró por completo. Hay un pequeño espacio donde la batería no participa (más que en platillos) donde se puede apreciar el bajo, es genial!.

05. DEAR RULER: Es una canción hard! Un gran contraste con la canción anterior~ Los guturales de Yo-ka se escuchan geniales (aunque no soy muy fanática de ese tipo de canciones donde eso es lo que más predomina). Tiene un coro repetitivo, y luego pasa a algo más melodioso. La parte del solo con la guitarra es corto, y aunque suene algo "sencillo" me gustó bastante. Sin duda, lo que le da el toque a la canción, es esa parte melodiosa con la voz de Yo-ka que se repite en varios espacios a lo largo de toda canción. Es como la cereza en la cima de la torta.

06. 禁示録 (Kinjiroku): Comienza con un sonido de 'alerta' y un hombre diciendo en inglés que ha detectado un virus, luego le sigue el sonido potente de todo el instrumental, con guitarras que destacan. Yo-ka canta de manera calmada, no sé exactamente como describirle, a veces su voz hace sonidos más altos pero predomina esa melodía hasta el coro, donde su voz es más grave y se adicionan dos voces femeninas. La parte instrumental es sensacional! es potente pero melodiosa y aunque a veces se pausa o se vuelve algo más baja, vuelve a subir la intensidad. El solo de guitarra es sencillamente excelente a pesar de no ser muy largo.

07. アナザゲイト (Another Gate): Comienza con el sonido del keiboard algo sinfónico y bastante llamativo, luego, al instante, pasa algo más potente con guturales que pasan a una voz melodiosa y nuevamente guturales hasta pre-coro que es muy rítmico. Hay teclado que le dan un aire agradable y el coro es pegajoso con un ritmo de bateria recurrente pero genial. El keyboard en esta canción es escencial para el toque.

08. 残月の灯 (Zengetsu no Akari): La manera lenta en la comienza sólo con la voz melodiosa y la guitarra da una sensación triste, pero casi al instante entra un instrumental hermoso donde lo que predomina es un keyboard lleno de sentimiento. La voz de Yo-ka en esta canción realmente se luce y te transmite sentimientos. La guitarra suena de un modo que refuerza ese sentimiento y la batería realmente afianza. Definitivamente, esta canción es SENSACIONAL!

09. Lost November: Esta canción es pegajosa desde el comienzo. Yo-ka le da algo calma en las estrofas pero luego entra nuevamente todo el instrumental más fuerte y los guturales contrastados nuevamente con el ritmico en los pre-coros. El solo de guitarra va en ascenso y luego hace un pequeño descenso de manera experta, y luego Yo-ka cantando un coro acompañado del piano y su propia voz sobre esto recitando algo en Japonés. Al final, yo tararea y sale una voz adicional hermosa.

10. an Insanity: El re-recording del demo es mucho mejor~ principalmente por ser de mejor calidad y se aprecia mucho mejor. Pero las melodías son un poco más nítidas.

11. EVER: No sé cómo definir esta canción. Es pegajosa en el coro, y empieza con él; la voz es una melodía calmada inconstante en las estrofas, puesto que le es agregado otra más pegajosa antes de entrar nuevamente al coro. La batería es constante y la guitarra tiene dos solos con tonos distintos que hace interesante la canción. Una vez que la canción termina, la guitarra continúa sonando hasta que lentamente se va alejando y finaliza el album.

Lo único que puedo decir, es que he AMADO este album. La voz de Yo-ka es espectacular y cada uno de sus matices es único y hermoso, la batería es muy buena , al igual que el bajo; ambos hacen un excelente trabajo. Siempre me han encantado los buenos guitarristas y concidero a Kei uno excepcional, sin duda, en este album realmente Kei muestra demuestra el buen guitarrista que es.

Si he de darle un puntaje a este album (aunque no bastaría) le daría un 9/10 y lo recomiendo.

I love this album! ♥
いいね!した人  |  コメント(0)
PR
同じテーマ 「DIAURA / ヴァルナ」 の記事

テーマ:
Cada mañana, cuando bajo a la parada para ir a la universidad, hay algo que me incomoda.

Él siempre me saluda y yo, por cortesía, también lo hago; es natural en mi tratar de ser simpática con las personas, por lo que siempre le sonrío, a pesar de que mi personalidad es ser muy odiosa. Sin embargo, no pierde tiempo en decirme alguna cosa NO agradable.

Le conozco desde hace mucho tiempo, desde muy pequeña. Siempre me molestaba con cosas como que era su novia .__. aunque eran sólo juegos (yo tenía 6 años -___-) pero ahora es algo incómodo, que él, siendo amigo de mi tío y conociendo a mi familia, se ponga en algo molesto conmigo. ¿Acaso no tiene vergüenza? ¡debe ser como 20 años (o más) mayor que yo!

いいね!した人  |  コメント(0)

[PR]気になるキーワード